viernes, 25 de abril de 2008

POR TI... poema dedicado al miedo de soledad.


Alguien alguna vez me pregunto, ¿Oye en realidad tu escribes todo eso?, yo asombrado por lo mismo, me limite a decir que si, en ese instante recordé aquellas musas fantasiosas que me hicieron escribir... en medio de mis sentidos se encontraban: una cancion, una pelea de pareja, y la imagen de la luna (por llamarla así). Es que a veces cuando uno pelea piensa casi muy siempre en lo que sucederá si es que todo sale mal, es ahí donde uno muestra la mejor inseguridad personal que pueda tener... Ese miedo, ese temor de no volver a besar los labios que besaste en tus sueños, el miedo de tener que pasar delante de alguien, de ver a otro a su lado... nunca hubiera pensado que tantos años después de escribir esto... de pensar que todas aquellas frases que dentro de mi corazón salían hoy solo descanzan en paz dentro de un cementerio llamado soledad...


 
Por Ti...

Por el tiempo en tus manos armaria una sonrisa,
Por la estela de tus ojos, cegaria el mio tambien...
¡Por ser algo en tu vida, turnaria mi eco!
no tendria ya sentido vivir acorralado al pensamiento..


Por la luz de tus manos, sacrificaria mi ego,
Por la luna a tus pies, el sol dejaria de arder,
Por mi paso en tu mente, correria hasta la muerte,
Por tu voz a mi oido, al viento escarbaria...
Perdona a este loco, perdona.


Viviré en siete mares, nadando hasta tus ojos,
Me ahogaré en tus remedios...
sentiré que me amas, soñaré....
Por un beso en tus manos, andaría viviendo,
Pidiendo mil deseos.
Pidiendo mas amor...


Por tu suave caricia,
Por tu dulce palabra,
Soñaría de nuevo, despertaria tambien,
Por la estrella en tu puerta,
Su camino trasaría,
Por una noche con senderos
el tiempo detendría,
Perdonen a este loco, perdonen...


Por tu sexto sentido,
Me estaria muriendo,
!Por tu suave mirada escondida en el cielo!
llegaria a sus puertas, y las pondriaa tus pies..


Cegaria los ojos del universo,
Por verte de nuevo en mi realidad...
Por escaparme a tu lado, dejaria las celdas,
De esta mi carcel de la soledad,
Por tu gran amor, mataria mi sombra,
es imposible un dia poderte dejar....


Tatuaria tu nombre en la piel de lo eterno,
Gritaria hasta el cielo que en mi mente te tengo,
Correria detras del viento en busca de sueños,
Me olvidaria un instante que estoy existiendo,
Por darme cuenta que yo si te puedo amar...
Por darme cuenta que eres mi viento,
Que roza mi piel cuando tu no estas,
Por ser la mirada que me observa a lo lejos,
Que me dice, "estas loco, no te vayas jamás."


Esta vida a caminado buscandome entierros,
engañando a los fuegos,
engañando al mar,
yo estaria enterrado buscando ahora un desierto,
Pero encontre entre ellos, mi mas bello lugar,
perdoname algun dia, por tenerte que amar...

No hay comentarios: