miércoles, 7 de octubre de 2015

Mi mejor regalo



******~*~******

Si te escapas algún día,
Algún mes entero
Y regresas masticando alegrías
Si te acomodas las rodillas
Y de cuclillas vez mis sueños
Acomodando pesadillas,
Rasguñando ironías por los suelos
como flor de luz en mis orillas,
si con besos curas mis desvelos
y me regalas tus flagelos
con el corazón en forma de pastillas.

Haces de mis miedos fósforos con cajetillas,
Haces de mis días agua con sabor a menta,
Tú que vienes y me amarras las salidas
Mientras tu desamor con el dolor aumenta
Y yo que llego y hago nudo a tu voz y a tus zapatillas
Mientras te detengo un poco el sudor y la vida
Para que voltees a mirarme en cada huida,
Para que voltee a mirarte en cada ciudad muerta.

Mi mejor escape sigues siendo tú sin mis heridas,
Mi mejor dolor son tus dedos y sus astillas,
Mi mejor error sigue siendo el que evitas con caricias.
Mi mejor regalo sigues siendo tú,
y tu sonrisa después de la tormenta.

******~*~******



No hay comentarios: