domingo, 1 de febrero de 2015

Silencios de una madrugada o el juego de las voces asesinas.



Hasta cuando intentas decir la verdad se te cuelan por la piel todas las mentiras. Ya no tiene caso reencarnar, al final el amor nunca se muere solo cambia de lugar. 

Hasta cuando intentas cambiar los papeles e intentas hacerles creer que la venganza es mía y el sufrimiento es tuyo es inevitable propiciar el odio en cada texto que se escribe.

Aún así buena suerte, tengo sobre la piel mil preguntas y solo obtuve la mitad en respuestas mientras la otra mitad se muere y desaparece entre resignaciones y suposiciones.

Nos veremos en el infierno y solo ahí, veremos quien de los dos ha mentido más.

Fin del círculo.



Silencios de una madrugada o el juego de las voces asesinas

Estoy aquí de nuevo, observando el frío sonido de una risa,
que sale de tus labios y se dirigen hacía mi,
estoy tratando de descifrar tu ultima caricia,
que colgaste como viejo viento, que posa sobre ti.

Estoy sonriéndole nuevamente a la vida con una tristeza devorante,
y me esta respondiendo con un alivio de dolor,
todo esto es muy desesperante,
todo se tiñe con el antiguo y viejo perfume sin color.

Es que de nada sirve bailar una danza macabra
y en sus pasos recordar cada salto de tu vida,
cada luz de sus miradas, pues en cada puerta que se abra,
habrá menos sentido que en un espejo sin salida.

"... y eso... acaso no es mas que un alma sin reflejo,
no es acaso un jardín de flores moribundas,
o es acaso un infame creador de poesía vagabundas,
¡Muerete!"... me decía mientras miraba aquel espejo.

¿Bailemos?, te invito a jugar al danzante,
para que veas y sientas cada paso de mi alma,
para que sepas lo que duele un adiós punzante,
que te mata lentamente y con calma.

Ya escucho tu voz cerca de mi juego
¿estas cerca a mi? o es el sonido tus oscuras leguas
que son de agua buscando apagar mi fuego
o quizá es el arder de mi fuego, que intenta evaporar tu agua.

¿Qué es lo que hay detrás de un suspiro al vacío?
¿Qué nombre tiene la imagen que en tus ojos estoy viendo?
¿Acasos son mis arrepentimientos y un escrito muy tardío?
o es el comienzo de un "falta poco, pero no lo entiendo..."
No lo entiendo.

10 - 09 - 2006.
P. Era lon.


No hay comentarios: