miércoles, 30 de septiembre de 2015

Paranoia


Primer Acto:
Imaginariamente, en la orilla del mar estoy corriendo sin saber a donde me dirijo. Tal vez al norte, quizás al sur. He visto un día antes en sueños, su mirada sonriente, corriendo hacia adelante, invitándome a seguirla.

Segundo Acto:
Su mirada sonriente, que aún observo me sigue dirigiendo hacia adelante. Ya es de noche, no siento cansancio pero si intento descubrir a donde voy. Se hace largo el camino, pero se que puedo lograrlo. Sigo viéndote volver. Sigues delante mío, invitándome a seguirte.

Tercer Acto:
Caigo en la cuenta de que he llegado al mismo lugar desde donde empecé a correr. La vida es un círculo, y yo sigo dándole vueltas esperando que en algún punto de su radio infinito, la encuentre esperándome.


Busco sus fotos,
Intento encontrarla
Alzo las manos y apunto hacia el techo
Dibujos rotos,
Intento encontrarla.

Recuerdo su voz,
Intento encontrarla
Recuerdo la suavidad de sus mejillas
Cayendo sobre mi abrazo veloz
Retengo su voz,
Intento encontrarla.

Le escribo aun sin motivos,
Retengo su voz,
Intento encontrarla.
Hago paraíso de mis vivos,
Me pierdo en el mundo de oz
Enciendo la oscuridad de mis estribos
Retengo su voz.
Desearía encontrarla.

Apago las luces,
Encuentro su aroma,
Apago mis ojos,
Escucho sus palabras.
Enciendo las luces
No hay nadie alrededor,
Apago las luces,
Tú.

Enciendo las luces,
Yo, sin nadie, sin eco, sin mí.
Apago las luces,
Sonríes, escarbas,
Enciendo las luces,
Sin eco, sin mí.
Apago las luces,
Apago las luces,
Apago las luces,
Apago las luces,
Eres tú,
Enciendo las luces,
Detengo su voz,
Recuerdo sus fotos,
Dibujo sus ojos,
Quisiera encontrarla.



81214

No hay comentarios: